Productos Disanfe Fabricantes de disolventes y pinturas

Productos Disanfe Fabricantes de disolventes y pinturas

Además de desearos unas estupendas vacaciones os informamos que desde el pasado 25/06 nuestra centralita telefónica ha pasado a ser virtual, es por esto que el número interno de móvil 608751883 ha dejado de existir. Para contactar con Productos Disanfe deberás llamar al 935686266. Disculpar por las molestias.

Pon a punto tu coche antes de salir de viaje. Somos fabricantes de disolventes y pinturas. Pintura para coches, para el perfecto acabado de los vehículos.

Tenemos todo tipo de diluyentes para utilizar con las pinturas tales como: disolvente universal, disolvente acrílico, disolvente epoxi, disolvente poliuretano, anti siliconas y para la limpieza como: disolvente de limpieza, desengrasantes, decapante liquido, acetonas y alcoholes, también disponemos de una línea de disolventes base agua para diluir pinturas al agua y de productos de limpieza: desengrasante agua, disolvente limpieza al agua.
Deja tu coche como nuevo con Productos Disanfe.

Os comunicamos también que a partir de 12 de agosto al 25 de agosto estaremos de vacaciones.
Productos Disanfe os desea Felices Vacaciones!



Productos Disanfe Cambia el aspecto de su Web

En Productos Disanfe siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por eso rediseñamos nuestra página web para que todos puedan navegar por la web de una manera fácil y sencilla.

En esta web podrá encontrar todo tipo de productos para sus vehículos, desde productos de limpieza, como para su carrocería como para su interior. Algunos de los productos en los que nos especializamos son pinturas, disolventes para pinturas y limpieza, abrasivos, desengrasantes, incluso soportes para la preparación del producto a pintar.

Nuestra empresa cuenta con marcas como VR67, SIRO, SURFACE, XPERT-60, con los que te podemos asegurar que los productos tendrán una alta calidad, garantía y experiencia.

Si necesita más información o hacer alguna consulta, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.


Contacte con Disanfe