Surf-ACE

Surf-ACE

Surf-ACE es una solución única e innovadora para la reparación de pintura de todos los vehículos, este producto presenta unas características especiales ya que es rápido, tiene un rendimiento único y un acabado excepcional.

Dentro de la gama de Surf-ACE podrás encontrar gran variedad:

  • Spray & Finish: Fórmula segura para los talleres de carrocerías para la limpieza y la eliminación completa de residuos y pulimentos de la pintura, el vidrio y las superficies de plástico.
  • Ovation: Cera de protección para pintura y fácil de aplicar. ‘Ovation’ mejora la profundidad de color y el brillo de la pintura.
  • Rapide Ultra: Utilizar con boina de lana de cordero para la eliminación rápida y permanente de arañazos hasta la profundidad de P1200 y utilizar con boina de espuma blanca para la eliminación rápida y permanente de arañazos hasta la profundidad de P1500.
  • SOLO: Utilizar con boina de lana de cordero para la eliminación rápida y permanente de arañazos hasta la profundidad de P1500 y utilizar con boina de espuma blanca para la eliminación rápida y permanente de arañazos hasta la profundidad de P3000.
  • HOLO-X: Utilizar con la boina de acabado de espuma negra para la eliminación rápida y permanente de hologramas y un acabado excelente y claro de brillo final.
  • Surf-ACE ASP-65 Anti-Static Panel Wipe: Limpiador y desengrasante de paneles anti-estático bajo en COV, a base de agua, seguro, no inflamable, no peligroso, elimina grasas, aceites, siliconas, ceras, suciedad y otros contaminantes de metal y plástico antes de pintar.
  • Surf-ACE Flat-Matt: Limpieza abrasiva en un solo paso, un sistema a base de agua para su uso en todos los acabados de pintura. Ideal para la reparación difícil en áreas tales como parachoques, molduras de las puertas y para la unificación de la pintura nueva. Además es rápido, eficiente y fácil de limpiar.
  • Surf-ACE 689J: Se trata de un compuesto universal, Medio-Compuesto fino y quita Remolinos. Utilizar con almohadillas de lana de cordero para la eliminación de rasguños finos, la espuma Naranja para los remolinos y la espuma negra para el acabado. Formulado para ser utilizado a gran velocidad en aplicaciones FEO (Fabricante de Equipo Original), incluyendo pulido de plásticos pintados y componentes de fibra de carbono pintado.
  • Surf-ACE M’n’M Mousse-Mate: Pasta para matizar de triple acción: matiza, limpia y desengrasa en uno. La acción de la espuma de fácil deslizamiento asegura la consistencia y uniformidad de la superficie matizada incrementando la nueva adhesión de la pintura. Minimiza los arañazos y ‘las líneas de tranvía’ que puede volver a aparecer a través de la capa transparente.
  • ‘Res-Q’, Limpiador de manos: Limpiador de manos para la eliminación de pintura, resina y tintes. Extracción segura y eficaz de pintura, lacas, adhesivos, selladores, resinas y tintes. Los Micro- gránulos finos no abrasivos mejoran la acción de la limpieza sin dañar la piel. Especialmente formulado con emolientes, mantiene la piel suave y flexible, incluso con el uso frecuente.


Contacte con Disanfe