Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestras Condiciones legales.

Aceptar
Home > empresa
Distribuidores de disolventes y pinturas
2004. DISANFE comienza su actividad en la fabricación y distribución de disolventes para carrocería e industria en Barcelona y su área de influencia, basa su comercialización en una red de distribución eficaz y amplía su mercado tanto en España como en Portugal.
2007. DISANFE se expande y crea nuevos distribuidores en países como Francia, Italia, Polonia, Cuba, República Dominicana y EE.UU.
2010. DISANFE introduce una gama muy completa de productos auxiliares y maquinaria para el sector de la carrocería.
2013. DISANFE crea su nueva imagen y un nuevo catálogo acorde a la nueva imagen.
2016. DISANFE amplía su gama de productos para dar una oferta global a sus distribuidores y clientes, tales como una nueva línea de pintura industrial y la fabricación y distribución de Aerosol para carrocería e industria.
2003. PRODUCTOS DISANFE nace en el año 2003 con la experiencia en la fabricación de disolventes y en la distribución a nivel nacional e internacional de pinturas industriales y de Car Refinish.
2005. DISANFE incorpora a su gama de productos lineas de pintura e inicia la creación de una red de distribuidores exclusivos a nivel de España y Portugal.
2009. DISANFE inaugura sus nuevas instalaciones en Montornés del Vallés.
2012. DISANFE incorpora a su gama de productos una prestigiosa linea de pulimentos y productos para la limpieza y el cuidado del automóvil.
2014. DISANFE cumple diez años.
2017. DISANFE crea su propia marca de productos VR67 de excelente calidad para poder ofrecer a sus distribuidores una exclusividad en sus áreas de influencia.
Filosofía

Productos, Servicio, Trato Directo, Calidad y Oferta Global

Nuestra gama de productos responde a todas las necesidades de pintura y anexos para la industria, Car Refinish y carrocería industrial.

Nuestra oferta de servicio se sustenta en la rapidez de entregas, dando la posibilidad a nuestros clientes de no tener que tener grandes stocks y tener la garantía de un servicio rápido y un trato directo.

La calidad de todos nuestros productos viene garantizada por la pureza de las materias utilizadas en todas nuestras fabricaciones. Sus prestaciones ayudan a la mejora de la productividad y satisfacen las normas más exigentes.

Nuestra oferta global permite a nuestra red de distribución poder ser más eficaces y poder implicarse en el desarrollo de ventas de todos nuestros productos, ofreciéndoles una gama más amplia. También desarrollamos sus productos conforme a sus necesidades, fabricamos y envasamos con su propia marca.

Disolventes, pinturas y anexos
Ver productos
Ver productos